Skip to content

SPDS - Sistema Personalizado de Dosificación

¿Se te olvida tomar la medicación a menudo? ¿Te preocupa que tu padre o madre no se tome sus pasillas cuándo debe? ¿Necesitas ayuda para organizar toda tu medicación diaria?

¿Qué SPDS?

Nuestro servicio de Sistema Personalizado de Dosificación es tu solución. Nuestro farmacéutico se encarga de ordenar toda tu medicación por tomas (mañana, tarde y noche) y días (semanal o cada dos semanas) en un pastillero de manera personalizada para que tu no tengas que preocuparte de nada. Gracias a este sistema conseguirás una mayor adherencia terapéutica, mejorando la seguridad y efectividad de los medicamentos.

Reproducir video acerca de Logo Icono pamplona
foto de pastillas en pamplona
mujer tomando pastillas en pamplona
pastillas por dia en pamplona

¿PARA QUIÉN?

El servicio es perfecto para pacientes crónicos, polimedicados y en muchos casos dependientes. Los usuarios más comunes son personas mayores con mucha cantidad de medicación, personas dependientes, deportistas con suplementación… Esta es una de las maneras más eficaces de que estas personas tomen su tratamiento la dosis y momento correcto.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En un contacto inicial entre el farmacéutico y el paciente se analiza toda la medicación que se debe tomar y cuando. El paciente entrega las recetas y pautas del médico a la farmacia para que estos puedan preparar el blíster con las tomas y días. Si fuera necesario, el farmacéutico podría ponerse en contacto con el médico para tratar temas sobre el tratamiento. Se fija un horario para que el paciente pueda recoger sus medicamentos ya organizados.

Más del 50% de los pacientes

olvidan tomar sus medicamentos.

Compartir en redes sociales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email