Skip to content

Atención Farmacéutica

¿Qué es la Atención Farmacéutica?

La atención farmacéutica pone el foco en el paciente y tiene como objetivo mejorar el bienestar de una persona que está tomando algún tipo de tratamiento terapéutico. El servicio que ofrecemos tiene la responsabilidad de que el tratamiento pueda tener el resultado esperado y evitar problemas que este puede generar en el paciente.

Reproducir video acerca de Logo Icono pamplona

¿PARA QUIÉN?

Realmente es un servicio para cualquier persona que en cierto momento, por un problema de salud visite la farmacia y quiera una atención más extensa y personalizada. Aun así, es cierto que es un servicio recomendado para personas con patologías, que toma más de un medicamento, que quiere complementar su tratamiento farmacológico con otro tipo de terapia…

¿CÓMO TRABAJAMOS?

La mejor forma de conocer a nuestros pacientes es en una conversación cara a cara, por eso, cada paciente tiene la posibilidad de tratar todos sus problemas de salud con el farmacéutico, y tras una entrevista de 30 minutos (lo que cada paciente necesite) el profesional puede valorar en que ámbitos debe incidir para mejorar el bienestar del paciente.

Revisión control de medicación

Del mismo modo que hacemos sistemas personalizados de dosificación, ofrecemos a los pacientes la opción de tener una revisión rutinaria de medicamentos, para ver posibles interacciones en la mediación, revisar la posología o añadir suplementación en caso de ser necesario.

Problemas de salud

Desde la farmacia podemos ayudarte a tratar multitud de patologías, solo es necesaria una cita con el farmacéutico. Existen diversos problemas de salud que pueden derivar en una patología. Podemos ayudarte a lidiar y minorar los síntomas propios de cada enfermedad con los hábitos y suplementos que necesites.

Un profesional preparado para ti.

Compartir en redes sociales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email