Skip to content

Dermocosmética

La piel y el cabello dejan de parecernos algo superficial en el momento que pueden afectar a nuestra vida diaria. ¿Pero, y si comenzamos a cuidarnos antes de que realmente se convierta en un problema?

¿Qué es la dermocosmética?

El servicio de asesoramiento dermo-capilar es uno de los más demandados en nuestra farmacia. Con un correcto análisis y posterior asesoramiento podrás tener tu rutina personalizada y veras el cambio en tu rostro o melena. La piel y el cabello son zonas muy expuestas al sol, contaminación, cal, cambios de temperatura… por lo tanto necesitan ser cuidadas con productos especiales.

Reproducir video acerca de Logo Icono pamplona
mujer-con-cabello-natural

¿PARA QUIÉN?

Tengas problemas o no este servicio es perfecto para ti. Da igual el sexo o la edad, cuidarnos la piel y el cabello es importante en todas las etapas de nuestra vida. Aunque no tengamos ninguna patología (acné, manchas, arrugas, piel sensible, dermatitis, caída capilar…) esta podría aparecer en cualquier momento.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En una primera consulta con la experta en dermocosmética y capilar podrás explicar tus preocupaciones o necesidades y realizarte un análisis de la piel o cuero cabelludo con cámaras especiales. Una vez tenemos el diagnostico te recomendaremos la rutina perfecta para ti basándonos en las más de 20 marcas profesionales con las que contamos. De manera rutinaria hacemos revisiones para ver la efectividad de los tratamientos y hacer los cambios necesarios.

ANÁLISIS CAPILAR

A través de la última tecnología podremos realizar un diagnóstico capilar según el perfil del paciente, con una analítica de salud del cuero cabelludo, los bulbos y el tallo capilar. Podremos observar su flexibilidad, textura, deshidratación, caspa, grasa, dermatitis, eczemas… y recomendar un tratamiento personalizado según las necesidades descritas.

ANÁLISIS PIEL

Se realiza una analítica profesional o examen de la piel a partir de tecnología y aparatología de última generación con una cámara de diagnóstico facial para conocer el estado de la dermis y epidermis. De esta manera, podremos tratar las imperfecciones, la sequedad, las arrugas, las bolsas, el acné, la dermatitis, y llevar una correcta evolución hacia una piel hidratada y equilibrada.

La piel y el cabello son

indicadores de bienestar.

Compartir en redes sociales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email