Skip to content

Prevención riesgo cardiovascular

¿Qué es la Prevención riesgo cardiovascular?

Las enfermedades cardiovasculares son el principal problema de salud hoy en día. Las principales enfermedades son hipertensión, diferentes cardiopatías, insuficiencia…Nosotros queremos ayudarte a conocer y reducir tu riesgo cardiovascular. Desde la farmacia podemos ayudarte a conocer tu riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y a prevenir el riesgo de sufrirla. Además, si ya sufres alguna de estas patologías te podremos hacer un seguimiento y minimizar los síntomas.

Reproducir video acerca de Logo Icono pamplona

¿PARA QUIÉN?

Medir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares es una tarea pendiente para toda la población. Además, si tú ya sufres algunas de las patologías (diabetes, colesterol, hipertensión…) deberías de controlarlo de manera rutinaria. Otro de los grupos a los que nos dirigimos es a personas, que por genética, podrían sufrir enfermedades cardiacas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Trabajamos con entrevistas personales, en las que se incluyen pruebas para poder medir el riesgo como podrían ser análisis de nutrientes, perfil lipídico, perfil diabético… Además, una vez el diagnostico podemos realizar seguimiento y tratamiento con complementos alimenticios y medicamentos.

Análisis perfil lípido y triglicéridos

El perfil lipídico sirve para determinar los niveles de lípidos en la sangre, como el nivel de Colesterol total, HDL, LDL y el nivel de triglicéridos en sangre. Para ello, tomaremos una muestra de sangre capilar. Los resultados se obtienen en unos 5-10 minutos. Este análisis sirve para conocer el riesgo del paciente a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Control de nutrientes

El control de nutrientes mide el porcentaje necesario de ingesta de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Se establece una dieta personalizada acorde a las necesidades de cada paciente y se hacen controles de seguimiento posteriores para corregir posibles cambios en la alimentación o hábitos de vida.

Corazón contento

Compartir en redes sociales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email