Skip to content

Dieta y nutrición

Olvidémonos de las dietas restrictivas para perder peso y comencemos a entender la nutrición como una forma de vida consciente y que pueda beneficiarnos en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Qué es la Dieta y nutrición?

El servicio de nutrición comprende la alimentación desde un punto de vista integral. Por eso no nos quedamos en las típicas dietas para adelgazar si no que ayudamos a nuestros pacientes a solucionar sus problemas de salud acompañándolos de una correcta nutrición, ya que influye directamente en nuestro bienestar.

Reproducir video acerca de Logo Icono pamplona
banner de persona con dolor de estomago
complemento nutricional en pamplona

¿PARA QUIÉN?

La alimentación tiene influencia en muchas de las patologías más conocidas en nuestra sociedad, por lo tanto, este servicio es para personas con problemas nutricionales (obesidad, trastornos alimenticios, intolerancias, diabetes…), pero también para pacientes con otras patologías (inflamación de articulaciones, hipertensión, embarazos…)

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Se empieza conociendo al paciente y se termina haciendo un plan personalizado, pero en medio hay varios pasos a llevar a cabo. Desde toma de peso, medidas, índice de masa muscular…, entrevista personal, test de gustos y seguimiento para lograr una óptima relación entre la alimentación y el paciente.

Dieta y nutrición personalizada

No existe la dieta perfecta, ni mucho menos una dieta universal. Nosotros nos encargamos de conocerte, tener en cuenta tus necesidades, gustos y objetivos para proponerte una dieta totalmente personalizada acorde a tu estilo de vida y las metas que quieras conseguir.

Control y seguimiento del peso

Nuestro peso puede ser un condicionante de nuestra vida, y por supuesto de nuestra salud, por eso en Farmacia Yanguas podemos ayudarte a conocer tu peso ideal (según tu altura, masa muscular, índice de masa corporal) y acompañarte en el camino de conseguirlo y mantenerlo. El control de peso, no siempre va a significar tener que perderlo, en muchas otras ocasiones habrá que trabajar para mantenerlo y en otras para subir de peso, eso sí, siempre de manera saludable.

Alimentación deportiva

Alimentación saludable y deporte es la combinación perfecta para lograr una salud de hierro. Por eso, si eres deportista de elite, lo practicas habitualmente o estas comenzando y quieres compaginarlo con una buena nutrición, nosotros podemos ayudarte. Podemos personalizarte una dieta y además recomendarte suplementación nutricional para que los efectos del deporte se maximicen.

Control de nutrientes

El control de nutrientes mide el porcentaje necesario de ingesta de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Se establece una dieta personalizada acorde a las necesidades de cada paciente y se hacen controles de seguimiento posteriores para corregir posibles cambios en la alimentación o hábitos de vida.

Complementos nutricionales

En muchas ocasiones, la alimentación no es suficiente para mantener un nivel adecuado de nutrientes biodisponibles. Los complementos nutricionales son esenciales para evitar carencias nutricionales como puedan ser la falta de hierro, mala absorción de vitaminas, falta de calcio, insuficiencia de magnesio…

Cuídate desde dentro

Compartir en redes sociales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email