Skip to content

Historia

CONTIGO DESDE 1972
En 1972, de la mano de Charo Villanueva, nace la Farmacia Villanueva. Primero sola, y después con la ayuda de algunos trabajadores, Charo puso los cimientos de la farmacia que hoy en día todo vosotros visitáis. Una pequeña farmacia que tenía como objetivo dar servicio a la población del primer ensanche, ira creciendo hasta llegar a ser una de la farmacia referencia en Pamplona
ALBERTO
Con el paso del tiempo hemos dejado de ser una simple farmacia para convertirnos en el espacio de salud ideal para tratar todo tipo de patologías cada vez más presentes en nuestra sociedad. Gracias al amplio conocimiento de nuestro equipo de trabajo podemos abordar los problemas de salud desde diferentes puntos de vista, dando así una solución más completa.
FARMACIA 24HORAS
En 2007, Farmacia Yanguas añade a su nombre 24H. Pasamos de ser una farmacia de barrio a convertirnos en una de las farmacias referencia en Pamplona. Abiertos todos los días del año, en el momento que lo necesites.
EQUIPO
Durante estos 50 años el equipo de la farmacia ha crecido de dos trabajadores hasta llegar a 15 personas. Entre ellos farmacéuticos/as y técnicos/as de farmacia dispuestos a mejorar día a día para ofrecer el mejor servicio en las más de 100000 dispensaciones que hacemos al año. Durante estos años, han pasado más de 50 personas que han querido hacer sus prácticas o trabajar con nosotros, para conocer de primera mano cómo se trabaja en una de las farmacias de referencia de Pamplona.
INNOVACIÓN
La formación continua es uno de los pilares de la farmacia. Tras más de 50 años, hemos entendido que cada momento y persona necesita algo especial, por lo que trabajamos innovando en nuestros procesos y formándonos en diferentes ámbitos (terapias naturales, nutrición integral, audiometría, dermocosmética, ortopedia…) para poder cubrir todas las necesidades que se presentan en la farmacia.
NUEVA FARMACIA
2022, tras más de dos años de pandemia, es el año que marca un antes y un después en la Farmacia Yanguas 24H. Dejando atrás la pequeña farmacia de Yanguas Nº17, nos convertimos en una de las farmacias más grandes de España, con más de 400m². El sector farmacéutico avanza a toda velocidad y nosotros, gracias a la tecnología, queremos ofrecerte la mejor experiencia del consumidor. Pide y te lo enviamos a domicilio, utiliza nuestros puntos de recogida inteligentes, haz uso de las pantallas Click and Collect para no tener que esperar colas, consulta nuestro catálogo en las pantallas inteligentes… todo tipo de comodidades para beneficio tanto del farmacéutico, como del paciente.(foto bosquejo)

Nuestros clientes opinan

Mari Jose Labairu
Mari Jose Labairu
2022-09-27
Emiliya Kacheva
Emiliya Kacheva
2022-09-26
Mario Gregorio Sánchez Mulet
Mario Gregorio Sánchez Mulet
2022-09-24
Excelente trato, los mejores profesionales de la zona.
Analuz Sandrea
Analuz Sandrea
2022-09-22
Excelente servicios, muy atentos!
Alfredo
Alfredo
2022-09-17
Jaime Calderon Sanchez
Jaime Calderon Sanchez
2022-09-17
Nuria García López de Ayala
Nuria García López de Ayala
2022-09-16
Ylenia Sánchez
Ylenia Sánchez
2022-09-16
Cristóbal Carrasco Jiménez
Cristóbal Carrasco Jiménez
2022-09-15
Las veces que he ido el trato ha sido estupendo, además, recientemente he utilizado su envío a domicilio y he quedado muy contento.