Skip to content

Ortopedia

El envejecimiento acelerado de la población y el aumento de la esperanza de vida de las personas nos obliga a adaptar actividades de la vida diaria a necesidades específicas de cada paciente.

¿Qué es la Ortopedia?

Asesoramos y damos soluciones para facilitar la realización de actividades de la vida diaria de nuestros pacientes. Diagnosticamos y aseguramos la correcta colocación de ortesis (rodilleras, fajas, corsés…), así como un seguimiento para controlar y corregir posibles desviaciones.

Reproducir video acerca de Logo Icono pamplona

¿PARA QUIÉN?

Pacientes con problemas musculares, en los huesos o articulaciones. Si tienes problemas para subir y bajar escaleras, para caminar, dolor en las manos mientras trabajas, dolencia en las rodillas al agacharnos… no dudes en acudir a nuestra farmacia y citarte con nuestro farmacéutico especialista en ortopedia.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Tras una primera cita con el especialista este valorara las necesidades reales del paciente, pudiendo asesorar en cuanto al producto que este necesita. Desde la farmacia Yanguas podemos proporcionar al paciente desde accesorios simples como rodilleras, muñequeras hasta muletas, andadores o sillas de ruedas.

MUEVETE POR LO QUE QUIERES

Compartir en redes sociales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email