Skip to content

FAQ

Medicamentos EFPs y parafarmacia:

La entrega de los pedidos se realizará de lunes a domingo de 9 de la mañana a 21 de la noche en 2 horas en Pamplona y 24/48 horas para el resto de España, a través de la agencia de transporte Sending.

El pedido se entregará en mano al comprador.

Los plazos de entrega son orientativos y su demora no conllevará la cancelación del pedido ni indemnización alguna.

Una vez confirmado el pago de tu pedido, nos pondremos inmediatamente a preparar su envío.

Si el cliente no está en el momento de la entrega, se intentara poner en contacto con el para tratar de acordar una segunda entrega. Si no el pedido se devolverá a la farmacia. Si les pedimos el teléfono es por esto, para que la empresa de transporte no tenga que devolver el pedido al origen.

  • 2,5€ Pamplona y comarca.
  • 3€ Noain, Cizur (mayor y menor), Orcoyen, Gorraiz, Huarte, Arre.
  • 3,8€ resto de España.
  • Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra
  • Los gastos de envío son de 7.00 € si no se superan los 60 € de compra.
  • Los envíos se realizarán a través de Sending
  • Los gastos de aduana corren a cargo del cliente.
Otros paises
  • Los costes de envío varían en función del país.
  • A partir de 150 € te enviamos el pedido con una importante reducción del coste, siempre que no supere los 2kg.
  • Los envíos se realizarán a través de Sending
  • Los gastos de aduana corren a cargo del cliente.
Medicamentos EFPs

Segun Real Decreto 870/2013 y Real Decreto 544/2016 se prohíbe la devolución de medicamentos, excepto si ha existido un error en el envío o si el pedido ha sido entregado en mal estado (dañado durante el transporte) en cuyo caso deberá estar reflejado en el momento de la entrega, bajo firma del repartidor y no a posterior.

Según Real Decreto 870/2013, articulo 12:

  1. La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.
  2. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.
Parafarmacia

Si por alguna razón decides que quieres devolver tu pedido, puedes hacerlo en los 7 días siguientes desde el momento en que lo recibes, en las mismas condiciones en que se te ha enviado y con su envoltorio original. Te aconsejamos que antes de hacer tu pedido medites bien si realmente quieres encargar el contenido de tu cesta, puesto que tendrás que correr tú con los gastos de envío y los gastos administrativos que de ello pudieran derivarse en caso de que decidas devolverlo. Ejercitando este derecho, el vendedor debe devolver al comprador todas las cantidades íntegras, exceptuando los gastos de envío del producto, en un plazo máximo de 30 días.

En el caso de que los datos de contacto facilitados sean erróneos, el comprador asumirá los gastos de envío tanto del primero como el segundo a la dirección correcta, quedando exenta la parte vendedora y Sending de cualquier responsabilidad.

Para devolver tu pedido, mándanos un correo electrónico comunicándonos tu decisión a:

info@farmaciay24h.es

Atención farmaceutica 24horas 365 días

TIENDA ONLINE

VISÍTANOS