NUESTRA FILOSOFÍA

Las personas son el foco principal de nuestro trabajo y para ello contamos con un equipo de especialistas donde la formación es un factor clave.
Para nosotros es fundamental fomentar la prevención y trabajar la raíz del problema.

alberto marfil

Soy Alberto Marfil, titular de la farmacia Y24H, la farmacia 24h situada en Yanguas y Miranda que lleva casi 45 años ubicada en este barrio. En ella desarrollamos una labor más que asistencial, intentamos dar un mayor valor y no realizar una mera dispensación de medicamento. Para ello me he formado en homeopatía, nutrición celular activa y actualmente estoy estudiando medicina tradicional china. Considero que a las personas no se les puede curar poniendo parches, como profesionales de la salud, debemos tener una visión mucho más holística de su naturaleza y en ese sentido vamos a proyectar una farmacia de futuro para cubrir esas necesidades.

Nuestra farmacia es un centro asistencial de primera línea donde las personas son el centro fundamental de nuestro trabajo y donde realmente ponemos el foco. A partir de ahí, mediante formación, tecnología, documentación y protocolos podemos conseguir llegar desde, poder detectar de manera precoz las diabetes hasta detectar las interacciones que pueda tener un medicamento con otro e incluso con la propia alimentación del paciente. Para ello es importantísimo tener un equipo profesional de primera línea, donde la formación es clave y un valor fundamental. De este modo conseguimos ir más allá de la mera dispensación que puede realizar cualquier farmacia de un medicamento prescrito por un médico.

Nuestra visión consiste en ver la salud desde un punto de vista integral dado que hoy en día, con una alimentación tan carente de nutrientes y cargada de tóxicos, la persona, a través de esos excesos o esas carencias puede entrar fácilmente en el circuito de la enfermedad. Para ello, trabajamos muy especialmente la prevención a través de la suplementación nutricional, dietas o recomendación de ejercicios entre otros y con los que también tratamos de sacar a la persona de esa patología porque, lo que está claro es que la medicina tradicional perpetúa la enfermedad y no la cura. Nosotros tenemos la visión de ir mucho más allá de trabajar únicamente el síntoma sino que trabajamos para recuperar el estado de salud de la persona.

alberto marfil